Amantes Durante Una Epoca, Un Relato Erótico LLeno De Infidelidad

Andábamos por los 50 años los dos, nos conocíamos desde hacía unos 15 años, ella estaba al frente de una organización que atendía cuestiones sociales, y como profesional asesoraba de vez en cuando. 

En una oportunidad fui a agradecerle, a su oficina, la atención que había tenido para con una persona que conocía. Fui a agradecerle el gesto, y como un cumplido le dije:
- Cuando nuestras ocupaciones nos lo permitan, deberíamos compartir una cena, un almuerzo.-

- A mi me gustaría muchísimo - respondió y nos despedimos
No volvimos a vernos. Pasaron cuatro o cinco meses. Un mediodía, cuando me fui a buscar mi auto porque debía viajar de urgencia, escucho que una voz femenina me llama y veo que era la ejecutiva a quien le había hecho el agradecimiento, quien me dice:

- La invitación para una cena, que quedó pendiente, sigue vigente?
- Sí, le respondí.
- Ahora a la cena te la quiero ofrecer yo. Puede ser hoy?

- Vine a buscar el auto, porque debo viajar a 200 kilómetros de distancia, donde tengo un compromiso dentro de tres horas. No puede ser mañana? Porque regreso a medianoche.
- Nos mantendremos en contacto por la mañana. Mi marido está a 2000 kilómetros y estará ausente una semana y quiero prepararte algo que te guste, en mi casa.

Quedé sorprendido con las palabras de mi amiga. Nos saludamos con un beso y partí para realizar el viaje programado, durante cuyo trayecto no pude quitar de mi mente aquél diálogo y me preguntaba qué sucedería al día siguiente.-

Yo vivía solo, así que durante la mañana la convencí que era mejor que cenáramos en un comedor de la zona y le propuse que si no le parecía mal, al café lo tomábamos en mi departamento. Aceptó gustosa.-

CLICK AQUI !!!  PARA SEGUIR LEYENDO....

Comentarios