Amor a primera vista!

Mi monótono trabajo de oficina me está transformando en un loco. El hecho de estar soltero y tan ocupado con mi vida (el trabado y la universidad) han hecho que mi vida hubiera parecido desaparecer de la faz del mundo.
Hace unos años atrás había descubierto el sexo con hombres, con un compañero de escuela hasta el momento la idea de haber tenido sexo con el mejor amigo de mi infancia me atormentaba hasta el presente día! El se caso y formo familia a una temprana edad los dos tenemos 23 años de edad, aun manteniamos contacto pero nada sexual ha pasado desde nuestro primer y ultimo encuentro.
Pero los deseos dieron paso a la urgencia que retorno con deseos de venganza, realmente creo que era debido a una mezcla de mi estado de aburrimiento y apatía combinado con una calentura urgente
En México hay varios sitios de internet en los cuales uno puede encontrar anuncios de hombres buscando aventuras con otros hombres y en los últimos días me he encontrado navegando a través de la lista de anuncios

Comentarios