Compañeros De Oficina

Una mujer separada empieza a trabajar en una oficina donde al tiempo se fija en uno de sus compañeros que, aunque casado, la atrae irresistiblemente.

Cuando empece a trabajar en esa oficina yo contaba con 30 años y estaba divorciada despues de 10 años de matrimonio, se podria decir que fue un matrimonio bonito, pero se torno muy monotono y ambos decidimos separar nuestras vidas por el bien nuestro.

En fin como les decia yo estaba recien divorciada y a los hombres en mi pais les llama mucho la atencion las mujeres divorciadas, porque segun ellos son mas faciles de usar me entienden ¿verdad?, pero se llevaron muchas desilusiones conmigo, porque aunque este mal que yo lo diga, no soy una mujer de facil convencimiento, soy mas bien dada a la cosa de conquistame primero y luego de varias salidas veremos que hacemos.


Comentarios