De Fiel Esposa A Puta En Un Dia

Desde que me case, hace 6 años, siempre le fui fiel a mi marido, antes de casarme como toda mina tuve mis novios y “amigos”. 

No quiere decir que no fantasee alguna vez, tengo mucha aceptación con los hombres, ahora tengo 29 años, rubia ojos claros y buen cuerpo, por lo que recibo bastantes piropos por la calle y hasta alguna tirada de galgos medio en serio medio en broma de algún amigo de mi marido, pero siempre me mantuve firme.

Era la fiesta de fin de año del jardín de mi nena. Después que termino salgo del cole y al acercarme al auto veo un papelito en el limpiaparabrisas, pensé seria alguna propaganda; lo saco y vi algo escrito:
Mándame un whatsapp
Si te animas….
Y había un numero 

Cuando vi esto es como que el corazón me empezó a latir rápido, probablemente seria de algún otro papa del jardín.
Entre al auto y seguí viéndolo sin saber qué hacer, nunca me había pasado algo así, trataba de imaginar quien seria.
Guarde el papel, me fui a casa y trate de olvidar el asunto.


CLICK AQUI !!!  PARA SEGUIR LEYENDO...

Comentarios