El Nuevo Novio De Mamá

Hola soy Vale y esta es la historia de como sin querer me convertí amante del nuevo novio de mi mamá.

Desde hace tiempo atrás mis padres estaban separados, y lógicamente por comodidad yo decidí quedarme a vivir con mi mama ya que su casa quedaba cerca de la universidad, mis amigos y en general de toda mi vida.

Ella y yo vivíamos felices en una casa que nos había dejado mi papa, la casa era bastante grande y amplia ya que ambos de mis padres eran Doctores y tienen una posición acomodada y el dinero nunca fue problema, volviendo al tema de que son doctores, mi papa siempre se la pasaba de viaje o viviendo fuera (razón del divorcio) y mi madre siempre se encontraba esclavizada en el hospital infantil. Así era nuestra vida, ella trabajaba todo el día yo estaba sola en casa, a veces invitaba amigos y hacia fiestas, todas las noches mi madre y yo cenábamos juntas, así transcurrían los días y un día que mi mama tuvo descanso me di la oportunidad de preguntarle si no le gustaría salir de nuevo tener un novio, mi madre no es muy vieja tiene 40 años pero como buena doctora se cuida y parecería de unos 35 años ademas de ser de tez clara ojos avellana, la verdad es una señora muy bonita.


Comentarios