Fui Infiel A Mi Esposo Con Un Exalumno

Amigos les contare como comenzó mi infidelidad... a mis 29 años me case feliz pensando tener una bonita familia como todo deseo de una mujer, hoy tengo 2 años de casada con un hermoso niño de un año.

 Empece a dar clase en nivel secundaria ya saben los chicos destrampados de hoy en día, el punto es que mi historia comienza como a las 2 semanas de iniciar clases los chicos emocionados por tener maestra nueva, empezaron a tomarme confianza y yo a ellos pero había un chico galansillo por cierto que me hacia ojitos me mandaba besos y se atrevía a decirme que le gustaba y que si no quería ser su novia.

 La verdad me molestaba y tenia que hacerme la indiferente frente a ellos así que tuve que llevarlo a dirección para que enfrentara las consecuencias. Seguían los días y el chamaco solo me dijo algún día maestra sera mía, yo me puse roja y la verdad me chivio el se dio cuenta y solo le respondí con una linda sonrisa diciéndole, estas loco chamaco.


CLICK AQUI  !!!  PARA SEGUIR LEYENDO...

Comentarios