Infidelidad Y Sexo Por Culpa De La Borrachera De Mi Novio

Para ese día de visita a la casa de Álex, un viejo amigo de mi novio y mío, estábamos cumpliendo un año y medio de estar juntos. La relación se encontraba en lo mejor y podíamos estar seguros de amarnos locamente. Mi novio se llama Christian y yo Lorena, y…
Lo último que supimos de aquel amigo a quien íbamos a visitar fue de que estaba viviendo en un apartamento con un amigo suyo y su hermano, pero nunca me imagine que aquel amigo de Álex estuviera tan rico ni que mucho menos me fuera a encantar de tal forma, tanto… que me hiciera dudar del lindo sentimiento hacia mi novio; ya íbamos entrando en el apartamento, le vi… Y era un tipo de unos ojazos negros y cabello también negro oscurísimo, de una risa espectacular, alto, acuerpado y de una voz celestial, acompañada de un perfil muy masculino.

Comentarios