La Prometida De Mi Amigo

Las dos parejas salen juntas a menudo, pero no pasan de leves toqueteos, hasta que, poco antes de la boda de una de ellas, en una fiesta a la que no asiste el novio, el otro muchacho se folla a conciencia a la solitaria novia...

El relato que a detallare a continuación, como siempre, demuestra lo "especiales" que a veces son las mujeres, es algo que sucedió en realidad, como siempre los nombres han sido cambiados para evitar problemas.

Tengo 20 años y desde la infancia he tenido un amigo que ahora tiene 24 años, Jose Luis, que siempre ha tenido mucha suerte con las chicas, y mas creo yo porque tiene un auto deportivo en el cual en ocasiones salíamos a ligar algunas nenas casi siempre el apaña las mejores.

Bien, pues, debido a que entre a la universidad, hacia poco mas de dos años que no lo veía, resulta que me llamo por teléfono y me comento que estaba saliendo desde hace dos años con una chica de nombre María y que ya tenían planes para casarse en seis meses y me invito a conocerla ese sábado ya que también me dijo que tenia una amiga que estaba muy efectiva y que no tenia novio, (yo tampoco tenia novia en ese momento ).


Comentarios