Me Fue Infiel Con Su Ex...

Esa noche lluviosa nunca imagine como terminaría.

Esa noche lluviosa yo trabajaba en la edición de un vídeo presentación, para tal edición me faltaba una computadora portátil, domingo por la noche se me cerro el mundo de todas las amistades que me acordaba que tenían una cómo la que me serviría vivían lejos, solo me acorde de Tino, tenía una tienda de abarrotes de 24 horas,pero quien es tino, era un ex novio de secundaria de mi esposa y que siempre le insinuaba cosas a mi esposa.

Cosas como que se le antojaba un beso de ella, que cada día estaba más guapa,que le había asentado la maternidad etc. Mi esposa una mujer güera, tetas grandes, un culo encantador y sobre todo una cara hermosa. 

Siempre supe que tino no le era indiferente a mi esposa, en nuestras noches de pasión desenfrenada siempre salía tino, yo le decía que me gustaría verla con el, a lo que ella me respondía que estaba loco, en el momento de calentura me decía que si pero una vez terminado siempre se apenaba y decía que no... No sabía que esa noche se me haría realidad. 


Comentarios