Mi Princesita Viciosa

Primero permítanme presentarme, mi nombre es Roberto, tengo 25 años, apenas salí de la facultad conseguí rápidamente un trabajo aburrido, pero con futuro. Todo ocurrió cuando un amigo me invitó a una fiesta pues estrenaban casa nueva y próximamente se iban a casar, me presentó a su hermana y sus amigas aunque todas estaban de muy buen ver me llamó la atención una de sus amigas, Carla apenas había cumplido sus 18 años todavía tenía una cara muy tierna, de adolescente, una preciosa princesita con un cuerpo tierno y delicado, delgada con unos senos firmes de tamaño muy respetable y una cinturita que le hacía ver unas caderas muy bien torneadas una niña bien en todos los sentidos que se mostraba muy coqueta y juguetona. Cuando empezamos a platicar rápidamente se desaparecieron sus amigas, entre risas todo indicaba que tenía luz verde para conocer a esta linda criatura.
Pasamos toda la fiesta bailado y riendo, pronto conseguí que me dijera todo de ella que estaba punto de salir de la prepa y como los chicos con los que convivía eran muy inmaduros por lo que solo había tenido un par de novios de manita sudada de los que pronto se aburría, pronto me dio a entender que quería conocer a alguien más maduro para aprender de él y claro yo solo toqué los puntos correctos y esa misma noche estábamos besándonos en un rincón no es por nada, pero beso muy bien entre besos y caricias muy cachondos ya estaba empezando a gemir, pero con una carita entre miedo y confusión, lo entendí y detuve lentamente las cosas, ya habrá tiempo para continuar sin ningún problema, poco después se fue con sus amigas aunque me ofrecí a llevarla no aceptó creo todavía estaba muy protegida por sus padres.

Comentarios