Noe, Esa Chica Que Cambió Mi Vida

Hola primero me presento soy el morocho vivo en buenos aires . Este es mi primer relato así que espero sus criticas, no sean tan duros jajá.

Con 4 años de casado las cosas parecían marchar bien, siempre mis amigos y compañeros insistían con que busque otras chicas a lo que yo contestaba están locos yo eso nunca voy a hacer. 

Pero en el trabajo entro Noé una chica hermosa creo q me enamore al instante aunque sabia q algo m había pasado con ella lo negué instintivamente. Ella también tenia pareja y afirmaba lo mismo q yo.

 Bueno para redondear comenzamos una amistad q no pudimos mantener, entre msj y conversaciones con doble sentido nuestra relación comenzaba a cambiar.

 El punto de inflexión fue una fiesta de fin de año a la q asistimos los dos solo xq iba el otro también ya q era muy raro q fuéramos a esas reuniones y nos quedemos mucho tiempo esa noche entre la cerveza y el baile nos acercamos bastante recuerdo bien una frase q le dije q fue tenes una boca hermosa a lo q ella contesto con los labios apretados vos también pero pasamos esa noche soportando la tentación. Aunque las ganas de un beso se acrecentaron y se hicieron insoportables.

CLICK AQUI !!!   PARA SEGUIR LEYENDO ....

Comentarios