Por Ser Buena Amiga Fui Infiel

Hola, me llamo angelina, soy casada y quiero relatar algo que llevo muy dentro de mi, soy casada y amo a mi esposo pero algo paso que cambio mi vida, espero que les guste y opinen.

Por agradecida acabe siendo infiel.

Marcelo es el mejor amigo de mi marido y a estado siempre en los momentos mas difíciles que hemos pasado, desde un préstamo de dinero hasta cuidar a mi marido en el hospital, Marcelo es un hombre mayor a nosotros y aveces creo que mi esposo lo ve mas como un padre que un amigo y también yo había pensado eso por ser tan amable con nosotros. Ese domingo le ofrecíamos una comidita de agradecimiento porque le acababa de conseguir un empleo a mi marido y al otro día se iba a su nuevo trabajo.


-No sabes como te agradecemos todo lo que haces por nosotros
-No es nada para eso son los amigos y ademas no tengo a quien darle cuentas, son como de mi familias, así que no me cuesta nada darles el apoyo que yo pueda.
-De verdad quisiera hacer algo por agradecimiento, le dije yo.
-Con que me cuenten entre sus amigos me doy por bien servido, así que todo esta bien y puedes irte con confianza que si algo se le ofrece a Lety que me diga y veo que puedo hacer.



Comentarios