Soy Casada Pero Soy Infiel En El Trabajo

Hola, mi nombre es Mary, tengo 38 años y llevo 10 años de casada. Mi relato es para confesar algunas de las infidelidades que he tenido y de las cuales mi esposo no se ha enterado pero la verdad me encabta tener relaciones sexuales con otros.

Soy una persona normal del tipo promedio aunque como toda mujer tienen lo suyo tengo pechos algo grandes y caderas amplias con algo de pompa, normalmente visto un poco ajustada y eso hace resaltar mi cuerpo. Pues bien trabajo en una compañía de telecomunicaciones y tengo un buen puesto, mi esposo trabaja en esta empresa y ahí lo conocí y nos casamos solo que el trabaja en otra área y nos encontramos en algunas ocasiones, aunque todos los días llegamos y nos vamos juntos porque nos conviene en gastar menos. También por el tipo de trabajo en ocasiones nos toca trabajar juntos y conocemos aunque no todos son amigos si conocemos de vista a la mismas personas...


Comentarios