Atrevido sexo con Stefany

He aquí esta historia llena de morbosidad y erotismo, la misma narra está caliente aventura sexual en la que sin importarme nada tuve sexo con Estefanía, la cajera del centro comercial en donde también trabajo yo como empacador voluntario. Estefanía de veintiún años de edad es una chica de piel blanca, luce cabello negro bien cuidado y largo, sus ojos son color café, posee pestañas remangadas y unos labios muy sensuales rosaditos. Es alta y delgada, no sobresalen sus pechos pero si goza de unas perfectas y sensuales piernas e igualmente unas deliciosas nalgas. Es soltera y pertenece a una familia de clase media, de ella sobresale mucho su actitud positiva ante todo, siempre esta alegre y muy paciente que es al igual que es una chica muy dulce, estos atributos en conjunto con su belleza natural de mujer fueron la causa de que me enamora de ella pues ahora es mi actual novia. Por último diré que ella trabaja desde hace sus dieciocho años en ese centro comercial, ella inicio como empacadora igual y a lo largo de los años ha ido ascendiendo hasta que actualmente es cajera de la caja número diez de ese súper mercado que se localiza en la ciudad de Tlaxcala, México. Yo tengo veintitrés años. Soy un chico blanco, mi cabello es negro y con corte tipo militar, mis ojos son negros naturalmente, también comentare que mi rostro refleja una cierta madurez y por ello aparento tener algunos años más de los que tengo. Soy alto, delgado y de complexión robusta, aunque como no me gusta mucho el ejercicio no luzco mis músculos aun. Mi carácter normalmente es pacifico pues no me gusta meterme en problemas, yo vivo con mis padres con los que formo una familia de clase media igual. No ocultaré que estaba estudiando la universidad, sin embargo me di cuenta que el estudio no era para mí, así que yo mismo contradiciendo a mis padres les dije que no iba a continuar con mis estudios, ante esta decisión ellos se enfurecieron severamente con migo hasta el grado de decirme que no iban a mantener más a un “vago” como yo.

Click Aquí !!! Para seguir leyendo

Comentarios